Investigan a tres por el delito de robo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Iniciar proceso legal en contra de Salvador “N”, Blanca “N y Jessica Marlen “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.

Estas personas son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia en contra de un transeúnte, ilícito ocurrido el pasado 6 de junio, en el municipio de Naucalpan.

Las investigaciones realizadas por personal de esta institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima caminaba por calles de la colonia Hacienda de Echegaray donde fue interceptada por estas personas, quienes utilizando dos armas punzocortantes y un bóxer lo amagaron y despojaron de dinero.

Por este ilícito El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los tres probables partícipes del ilícito.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por este ilícito, además fijo un plazo de un mes para concluir las investigaciones.

Cabe precisar que al continuar con las indagatorias, la Fiscalía mexiquense detectó que en contra de Jessica Marlen “N”, existe una orden de aprehensión por su relación con el delito de robo de vehículo, por lo que esta se cumplimentó en reclusión.

A los tres sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios