Investiga Fiscalía triple homicidio en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Este martes una mujer de 20 años de edad y sus dos hijas, de 4 y 1 años respectivamente, fueron asesinadas presuntamente por su expareja sentimental, quien se quitó la vida luego de perpetrar el triple homicidio en Naucalpan.

Por este hecho, el Fiscal General de Justicia de la Entidad, Alejandro Gómez Sánchez, informó que se realizan las indagatorias correspondientes, pese a que el presunto responsable murió.

La principal línea de investigación, dijo, tiene que ver con el envenenamiento de las menores de edad, mientras que en el caso de la mujer, el homicidio tuvo que ver con el uso de una máquina de corte, con la que además cortó el cuerpo.

“Terminaremos de hacer los dictámenes periciales respectivos para poder concluir la carpeta, es un hecho verdaderamente lamentable”, manifestó el titular de la FGJEM.

De acuerdo con datos recabados, el triple homicidio sucedió al interior de la vivienda de la expareja sentimental de la mujer.

Trascendió que el hombre presuntamente había mantenido retenidas a las dos menores de edad durante varios días, por lo que la joven acudió al domicilio con la promesa de que le serían devueltas sus hijas.

Otro caso similar en 2018

En enero de 2018, se dio a conocer el hallazgo de tres mujeres muertas, madre e hijas, quienes supuestamente habían sido asesinadas por el esposo y padre de éstas, en la colonia Héroes de Tecámac, sección Bosques, municipio de Tecámac.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios