Intento asesinar a su ex en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Cuando pretendía evadir la acción de la justicia, Itzel Sarahí “N”, fue detenida por Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan cuando se trasladaba a la Central de Autobuses del municipio de Tepotzotlán.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informa que esta mujer es investigada por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental.

El aseguramiento de esta mujer fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que tuvo conocimiento que el pasado 28 de septiembre, un hombre de 35 años de edad, había sido ingresado al Hospital General Doctor Maximiliano Ruiz Castañeda de Naucalpan, mismo que presentaba lesiones por arma punzo cortante en el pecho, pulmón izquierdo, cara y nuca; las lesiones fueron clasificadas como las que ameritan hospitalización, ponen en peligro la vida y necesitan cuidado especial.

Derivado de lo anterior fue integrada una carpeta de investigación y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que el pasado 27 de septiembre, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, lugar al que arribó la detenida en compañía de otro sujeto, quienes forzaron la puerta de entrada para ingresar a este sitio.

En la vivienda habrían amagado a la víctima a quien lesionaron con un cuchillo en varias ocasiones, no obstante, un familiar de este hombre se percató de la agresión por lo que lo auxilió.

Itzel Sarahí “N” y su cómplice posteriormente huyeron del domicilio, en tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica.

La FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para detener a los probables partícipes, por ello Policías de Investigación realizaron una movilización en este municipio que permitió ubicar a esta mujer al momento en que pretendía evadirse de la acción de la justicia.

Tras ser detenida, Itzel Sarahí “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Mexiquense Noticias.

Anuncios