Intentan rateros robar a policía en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, resultó lesionado con un impacto de arma de fuego, luego de enfrentar a un par de delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Usuarios Del Metro Cuatro Caminos, refirieron que la zona se ha vuelto insegura, aseguraron que los asaltos con violencia son perpetrados a cualquier hora del día y que la presencia de la policía es nula.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, cuando un par de sujetos armados con pistolas de grueso calibre, se encontraban asaltando a los pasajeros de microbuses y camionetas que tienen su base en la terminal del Metro Cuatro Caminos, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Cuautlalpan.

El elemento de la PGJ, al parecer también llegó a la terminal abordó de un microbús y cuando se disponía a entrar al metro sobre el pasillo del andén “K”, el par de sujetos lo interceptaron y bajo amenazas de muerte e insultos le exigieron dar sus cosas.

El guardián del orden, identificado como Saúl “N”, enfrentó a los delincuentes, sin embargo uno de ellos, accionó su arma de fuego, tras la agresión los hampones escaparon del lugar.

En el sitio, con un impacto a la altura de la espalda baja, quedó lesionado el oficial, testigos del hecho de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron una unidad de emergencia.

Elementos de la Policía local arribaron al sitio y tras tomar conocimiento del hecho, peinaron la zona en búsqueda de los agresores pero sin resultado alguno.

El agente luego de ser estabilizado por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/intentan-rateros-robar-policia/

Anuncios