Intentan linchar a presunto delincuente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por su presunta responsabilidad en el robo a una casa-habitación, durante la noche del martes y los primeros minutos de este miércoles, un hombre casi fue linchado en la colonia Minas Tecolote del municipio de Naucalpan, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la policía local y presentado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con reportes, el sujeto, identificado como Alfonso “N.” “N.”, de aproximadamente 25 años de edad, habría ingresado a una vivienda, localizada entre las calles Canario y Golondrina, junto con otros cinco cómplices, pero el dueño dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre este hecho.

Al sitio, arribaron elementos municipales, quienes se percataron de que el responsable salía corriendo de la vivienda en la que se había emitido el reporte, por lo que se inició una persecución y se logró su captura.

Sin embargo, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares y golpearon en varias ocasiones al sujeto, quien tuvo que ser rescatado por la policía local.

Además, el automóvil tipo Scala, color plata y con placas de circulación 585XZM, en el que supuestamente viajaban los delincuentes, también fue golpeado.

“El dueño del inmueble reconoció plenamente al detenido, como quien ingresó junto con otros sujetos a su vivienda, mismos que escaparon, luego de que pidiera auxilio el afectado”, informaron fuentes locales.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios