Intentan cometer un robo a casa en Naucalpan, pero son descubiertos por un vecino

Anuncios

NAUCALPAN.- En el siguiente video quedó grabado el momento en que cinco sujetos vigilan una casa- habitación, ubicada en este municipio mexiquense y quienes ansiosamente suben y bajan de una camioneta estacionada frente al lugar, al que supuestamente están vigilando.

Este hecho se suscitó esta mañana , cerca de las 10:20 horas, cuando cinco hombres llegan en una camioneta jorney color blanca y se estacionan frente a un domicilio, localizado en la colonia Unidad Satelite Magisterial 1ª sección, del municipio de Naucalpan.

Estos hombres se bajaron primero y luego comenzaron a subirse poco a poco a la camioneta de nuevo, primero se subió un hombre de camisa blanca y pantalón oscuro, de aproximadamente 30 años de edad, en el lugar del copiloto y posteriormente subieron otros tres hombres y al último llegó otro con sombrero y cubrebocas.

Estos hombres estuvieron varios minutos estacionados frente al lugar, el cual comenzaron a vigilar, incluso uno de ellos se asoma por abajo del zaguán e intentó buscar algún orificio para mirar hacia dentro de la casa.

Pero de pronto salió un vecino de esa casa y se asomó y observó el movimiento de estos hombres, por lo que estos sujetos al detectarlo se subieron rápidamente a la camioneta blanca y escaparon del lugar, quedando grabado todo en la cámara de seguridad de ese domicilio.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios