Intentan asaltar Monte de Piedad en Naucalpan

Para intentar huir del lugar, los presuntos asaltantes rompieron varios vidrios del lugar y dispararon sus armas de fuego.

Anuncios

NAUCALPAN.- Primeros reportes indican que tres sujetos que viajaban en una motocicleta intentaron asaltar la sucursal del Monte de Piedad ubicada en la zona de San Bartolo en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los individuos ingresaron al lugar localizado entre las calles de Abasolo y Venustiano Carranza, pero en pocos segundos la alarma de emergencia se activó.

En seguida las cortinas de acero protegieron las vitrinas con los objetos de valor y también otros sitios donde se colocan aparatos y demás prendas.

Al verse atrapados, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar y golpear con un marro los vidrios para salir por ahí.

Los tres individuos pudieron salir, sin embargo, uno de ellos al parecer se lesionó en la huida pues había una mancha hemática en el lugar.

Los reportes indican que los sujetos no se pudieron llevar nada de la sucursal del Monte de Piedad.

En el sitio se registró una importante movilización policiaca y la sucursal que iba a ser asaltada fue cerrada para que los representantes del Ministerio Público realicen su trabajo.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Anuncios