Intenta atravesar bajo puente de Satélite y vuelca la unidad

Anuncios

NAUCALPAN.- Un camión de carga volcó esta mañana, luego de que el conductor intentara cruzar el bajo puente que atraviesa Periférico Norte, a la altura de Circuito las Marinas, en el fraccionamiento Satélite, en Naucalpan, a pesar de que la unidad sobrepasaba las dimensiones de la estructura vehicular.

Los hechos sucedieron después de las 08:00 horas de este viernes, cuando el conductor de la unidad que transportaba cuatro toneladas de productos de pollo, intentó atravesar el puente, a pesar de que existe un letrero en la entrada del puente que advierte que no ingresen unidades que superen los cuatro metros de altura; advertencia que desestimó el chofer, por lo que la unidad se impactó con la estructura y volcó.

Por lo anterior, elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron a laborar en la zona y cerraron la circulación de la avenida Circuito Las Marinas, en dirección a Circuito Ingenieros, para comenzar las labores de vaciado de la carga y, posteriormente, retirar la pesada unidad de una cabina. Esto provoca complicaciones en el tránsito vehicular que proviene de Lomas Verdes.

De acuerdo con reportes, el conductor de la unidad resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, para su pronta atención.

Anuncios