Inicio proceso legal en contra de un sujeto por homicidio en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Ismael Agustín “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de cuatro personas, una de ellas menor de edad.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2018, cuando las víctimas se encontraban en la vía pública en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan, sitio al que arribaron varios sujetos, entre ellos el detenido, con quienes al parecer sostenían problemas por el control de la venta de droga.

El detenido y sus cómplices habrían accionado armas de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, y luego dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Derivado de la muerte de estas cuatro personas, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables agresores.

Este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Cabe mencionar que en el mes de junio del año pasado, elementos de la FGJEM detuvieron a un sujeto identificado como Elías “N”, quien de igual forma fue vinculado a proceso por estos homicidios y se encuentra interno en el Penal de Tlalnepantla.

Anuncios