Inician proceso legal en contra de un probable homicida

Anuncios

NAUCALPAN.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a Denys Alfonso “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Denys Alfonso “N”, es investigado por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Luisa Isabel de Jiménez Cantú, en el municipio de Naucalpan, en el mes de agosto del año 2017.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, con quienes mantenía problemas. Estos sujetos lo habrían insultado y luego realizado disparos con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Denys Alfonso “N”, como probable partícipe de los hechos, por lo que fue detenido.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de 45 días para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios