Inician proceso legal contra dos presuntos asaltantes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de dos sujetos en el delito de robo con violencia a casa habitación, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.

Se trata de Ricardo Mondragón Colín y Saúl Hernández Retana, quienes presuntamente ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan, y sustrajeron diversas pertenencias.

Cabe mencionar que cuando los presuntos asaltantes pretendían darse a la fuga fueron detenidos por Agentes de Investigación de la Procuraduría mexiquense y elementos de la policía municipal de Naucalpan, quienes acudieron al lugar de los hechos luego de recibir una llamada de auxilio.

Los dos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició un expediente por estos hechos y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios