Inician proceso legal contra homicida de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Francisco Javier “N”, alias “El Camala”, en el asesinato de un hombre, en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

​Este individuo enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 16 de mayo, en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, donde se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre, con impactos de arma de fuego.

​La investigación iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día en que se registró el homicidio, la víctima se encontraba afuera de una vivienda propiedad de una de sus hermanas; lugar al que arribaron cuatro personas, entre ellos el detenido, con quienes mantenía problemas personales.

​Estas personas lo agredieron verbalmente y luego dos de éstas le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

​Elementos de la FGJEM realizaron las diligencias correspondientes por este homicidio y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, identificado como uno de los probables homicidas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Este sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios