Inician proceso legal contra asaltante detenido en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Esteban “N”, en el delito de robo con violencia a transeúnte, por lo que fue vinculado a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

​El detenido habría amagado con una réplica de arma de fuego a una mujer que caminaba en la vía pública, en Naucalpan, a quien despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo, no obstante, cuando pretendía huir, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

​Los uniformados trasladaron al detenido al Centro de Justicia de la zona, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

​Posteriormente este individuo fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios