Inician proceso legal a dos sujetos por robo de vehículo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos, tras acreditar su probable participación en el hurto de una unidad automotora el pasado 10 de octubre, en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Miguel Ángel “N” y Diego “N” por el delito de robo de vehículo con violencia, además les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El 10 de octubre pasado, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee y al momento en que pretendía estacionar esta unidad automotora en la colonia Fuentes de Satélite, en Naucalpan, fue sorprendida por los ahora detenidos, quienes portaban un arma de fuego y la habrían obligado a bajar y entregar las llaves del vehículo.

Ambos sujetos huyeron a bordo de la unidad automotora robada. La víctima denunció este asalto ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una investigación y posteriormente fueron detenidos los probables partícipes.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial, los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios