Incendio quema 6 viviendas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un incendio en una recicladora de plásticos ubicada en la zona de Rincón Verde en Naucalpan, dejó como saldo la evacuación de 15 vecinos de 6 viviendas afectadas sin que haya personas fallecidas.

Debido a su intensidad el fuego se extendió y afectó un área aproximada de 2 mil metros cuadrados.

Los bomberos y Protección Civil atendieron a unos 60 vecinos del lugar, los cuales fueron auxiliados por el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) por la inhalación de humo y crisis nerviosas.

El fuerte incendio se registró en una bodega recicladora de PET, donde vecinos alertaron sobre las enormes llamas que alcanzaron grandes dimensiones.

Bomberos y personal de protección civil acudieron al lugar, en donde el fuego consumió toneladas de material como plástico, cartón y madera, que son extraídos de la basura para su reciclamiento.

El área del siniestro es de alto riesgo debido a diversos asentamientos irregulares que rodean la empresa, ubicada en la denominada Cuenca de San Mateo, cerca de la carretera Naucalpan- Ixtlahuaca.

Comunicación social del municipio de Naucalpan, informó que pese a la dimensión del incendio no hay personas fallecidas, solo 6 casas afectadas.

El fuego fue controlado por Bomberos de Naucalpan, a media noche, apoyados por servicios de Emergencia del Estado y la Secretaria de la Defensa Nacional.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios