Incendio consume al menos 17 locales del Bazar de Lomas Verdes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por más de dos horas, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de Naucalpan, trabajó para sofocar las llamas de un incendio que consumió al menos 17 locales del Bazar de Lomas Verdes.

En el incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente perdidas materiales, por lo que ya se inició la indagatoria correspondiente.

“Hasta ahora no se ha determinado la causa de lo que causó las llamas, serán las autoridades correspondientes quienes lo determinen, son locales de ropa, artículos para autos, telefonía y mascotas”, explicó uno de los bomberos.

El fuego se inició en uno de los locales del bazar el cual se encuentra embargado por orden judicial, ubicado en la Av. Lomas Verdes de la colonia Santa Cruz Acatlán, frente a la Unidad de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y muy cerca del Parque Naucalli.

El reporte llegó a los vulcanos cerca de las 22:30 horas, por lo que las unidades 02, 30, 33, 51, 52, 53, y 59 se dirigieron al lugar para combatir las llamas.

Fue hasta las 00:30 horas que se pudo extinguir el fuego, por lo que se inició la remoción de escombros y posteriormente se le dio paso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre qué fue lo que pudo iniciar el siniestro en la zona comercial.

Vía Heraldo.

Anuncios