Impacta tráiler a autobús en la Toluca-Naucalpan

NAUCALPAN.- Una mujer lesionada además de diversos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre un tráiler y una unidad de pasajeros la tarde de este lunes, mismo que ocasionó un fuerte tráfico vehicular sobre la carretera Toluca-Naucalpan en dirección hacia Xonacatlán.

Reportes oficiales por parte de las autoridades señalan que el percance ocurrió a las 14:30 horas a la altura del paraje conocido como El Árbol, cuando una de las unidades intentó rebasar sin éxito al otro automotor lo cual ocasionó que esta impactara con el lado lateral del autobús.

En el incidente, una usuaria resultó lesionada, por lo que el resto de los pasajeros dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al brindar los primeros auxilios la trasladaron hasta un hospital para su atención médica.

Las unidades siniestradas fueron un camión de pasajeros de la ruta Toluca-Xonacatlán y un tráiler kenworth de color blanco perteneciente al servicio público federal, mismas que quedaron varadas en el tramo carretero hasta que las autoridades realizaron el abanderado de ley para tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades