Identifican a mujer atropellada en Naucalpan; es servidora pública

Anuncios

NAUCALPAN.- El hermano de la joven que fue atropellada el pasado 26 de septiembre por un chofer de microbús, en la esquina de Ingenieros Militares y Avenida Río San Joaquín, en los límites de Naucalpan y la Ciudad de México, se presentó ayer ante la Secretaría de Movilidad (Semovi) mexiquense para que el daño causado a quien fuera identificada como servidora pública del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) sea reparado.

Durante su comparecencia en la 59 Legislatura local, el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, señaló que la joven no sufrió heridas graves; no obstante, se solicitó a la empresa concesionaria que ingresará 10 unidades de transporte público a un corralón, a efecto de garantizar la respectiva indemnización.

Recordó que el operador, un hombre de 74 años de edad,  no vio a la víctima cuando dobló la esquina, pero sí sintió cuando le pasó por encima, sin embargo, preso del miedo emprendió la fuga. El fin de semana se presentó ante la Semovi para asumir su responsabilidad.

Cabe recordar que hace unos días se viralizó el momento en el que la mujer es arrollada por el microbús, siendo auxiliada después por dos peatones.

Anuncios