Identifican en videos a ladrones de autos en Naucalpan y Tlalnepantla

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de Naucalpan y Tlalnepantla identificaron en videos a sujetos que se dedican a robar vehículos en el momento en que los automovilistas, ingresan o salen de sus casas en colonias y fraccionamientos de la zona Metropolitana del Valle de México.

Dos jóvenes con pistola, fueron captados por cámaras de video el 20 de mayo en Lomas Boulevares en Tlalnepantla, donde sometieron a una pareja para despojarla de una camioneta tipo Jeep color negra, esto cuando el conductor pasaría corriente a la batería de otro vehículo.

Con un arma de fuego los amenazaron para que no gritaran, entregaran las llaves de la Jeep así como el inmovilizador, en una acción de menos de 30 segundos.

Antes del asalto vecinos de Lomas Boulevares registraron el paso de un Jetta color blanco y de un Audi color gris, que serían “halcones”, tras lo cual llegaron los dos hombres jóvenes corriendo.

“Son los mismos que robaron un auto un día antes de avenida San Agustín en Naucalpan, uno de ellos hasta trae la misma sudadera con franjas en las mangas, son jóvenes de unos 25 años de edad, morenos, el de la pistola mide 1.75 aproximadamente”, señalaron testigos.

Al ver el video y la nota publicada en EL UNIVERSAL por el robo de un auto tipo Golf de color blanco con una franja, “identificamos que de la misma forma nos robaron a nosotros y al parecer son los mismos”, que actúan no sólo en Naucalpan sino en municipios del Valle de México, como Tlalnepantla.

En ambos robos los sujetos llegan cuando los automovilistas están por ingresar a sus casas; en el segundo la Jeep pasaría corriente eléctrica a un auto que al ingresar a su casa se quedó sin batería.

Actúan armados, llegan por sorpresa y el robo lo realizan entre 20 a 30 segundos, señalaron las víctimas, quienes pidieron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a las policías estatal, de Tlalnepantla y Naucalpan, coordinación para detener a los ladrones.

Vía El Universal.

Anuncios