Hieren con arma de fuego a chofer de Uber en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El chofer de un automóvil Uber fue agredido a balazos luego de un intento de asalto en calles de la colonia Boulevares, reportaron autoridades municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:25 horas del martes 9 de enero de 2018, cuando policías municipales fueron alertados vía radio C-4 sobre una persona con posibles heridas por arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron a Boulevard Santa Cruz, esquina con Boulevard Misiones, de la citada colonia, donde hallaron un automóvil de la marca Kia, color negro, placas NDX 25-17 del Estado de México y en su interior a un hombre identificado como Gerardo “N”, de 39 años de edad, quien aseguró a los oficiales que era conductor de Uber.

Gerardo “N” refirió a las autoridades que iba conduciendo sobre Boulevard Santa Cruz, cuando un sujeto lo interceptó y le disparó, causándole lesiones en la mejilla izquierda y en el tórax, impactos de bala que sólo lo rozaron.

El trabajador de Uber describió al agresor como un sujeto de baja estatura, que vestía una chamarra azul marino y una gorra blanca. Tras la agresión, el chofer dijo que el hombre huyó corriendo con dirección a camino a San Mateo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes lo trasladaron a un hospital para su mejor atención.

Por este hecho, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/NAU/060/06898/18/01, NIC: TLA/NAU/00/MPI/063/00258/18/01.

Anuncios