Hieren a 2 estudiantes durante asalto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos estudiantes resultaron lesionadas en un asalto en la avenida Adolfo López Mateos, entre la FES Acatlán y el CCH Naucalpan.

La central de emergencias “C-4”, recibió una llamada de auxilio por la detonación de armas de fuego en un transporte público pasajeros y que había personas lesionadas.

Los hechos se registraron este lunes, en un microbús de pasajeros que transitaba por la avenida Adolfo López Mateos, cuando en la zona de la Mega, junto a la FES Acatlán un sujeto sacó una pistola y empezó a asaltar a los pasajeros.

El chofer de la unidad continuó avanzando y fue hasta la zona conocida como el “triángulo”, frente al CCH Naucalpan, en que el sujeto descendió y huyó dejando a dos jóvenes lesionadas.

Policías confirmaron que pese a las detonaciones, las lesionadas no recibieron impactos de bala, pues “sólo fueron golpeadas en la cabeza, con el arma”.

Los pasajeros del microbús, fueron despojados de celulares y dinero, por el sujeto que golpeó con un arma a Cristina y Elsa de 18 y 19 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos municipales, pero debido a las lesiones que recibieron fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja, que se encuentra una cuadra adelante.

Con ellas, suman tres estudiantes lesionadas por ladrones en Naucalpan en una semana.

Anuncios