Hallan a niño solitario en McDonald’s; había sido secuestrado

Policías trasladaron al menor de 9 años a la Procuraduría de Naucalpan donde se encontró con su padre.

El menor de nueve años fue secuestrado en el municipio de Melchor Ocampo, llevaba el uniforme de la escuela (Foto: Especial)
Anuncios

NAUCALPAN.- Un niño, de nueve años, que permaneció solo por mucho tiempo en un McDonald’s de Lomas Verdes, llamó la atención de la gerente del restaurante de comida rápida.

El menor, que vestía el uniforme de su colegio, ante las preguntas de la gerente de dónde estaban sus padres o familiares, visiblemente asustado respondió que estaba solo y perdido.

El pequeño traía el nombre de su escuela en su uniforme y credencial de un colegio privado ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, cuyo número telefónico no contestaron porque ya eran más de las ocho de la noche de este lunes 24 de octubre.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tranquilizaron al menor y lo trasladaron al Centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia en Naucalpan, sitio al que llegó el padre del niño, quien informó a personal del Ministerio Público, que el menor había sido secuestrado en el municipio de Melchor Ocampo.

Este hallazgo generó que vecinos y dirigentes de Colonos de fraccionamientos de la zona de Lomas Verdes, que conocieron y siguieron esta noche el caso, felicitaran la labor de la policía municipal.

Anuncios