Hace dos meses Beatriz fue asesinada en Naucalpan, autoridades no dan respuesta

Anuncios

NAUCALPAN.- Beatriz “N” de 31 años, quien cursaba el último mes de la licenciatura en criminalística, fue asesinada a balazos al resistirse a un asalto, en Naucalpan, Estado de México.

El pasado 28 de agosto fue interceptada por seis sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas; uno de ellos descendió de la unidad y con una pistola en mano le exigió su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras resistirse, el hombre forcejeó con Beatriz y le disparó en al menos dos ocasiones en el cráneo.

De inmediato Beatriz cayó herida de gravedad; para cuando los paramédicos arribaron a la calle Molinos de Viento, colonia La Mancha 1, ya había perdido la vida.

A 2 meses de la cobarde agresión, padres y hermano de la víctima piden que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tomen cartas en el asunto, ya que han proporcionado datos contundentes para dar con el paradero de los responsables.

Vecinos denuncian inseguridad

Tras estos hechos, aledaños de la zona han denunciado que a la semana registran alrededor de ocho asaltos a mano armada.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Mancha I realizan un grupo especial de vigilancia, el cual tiene como fin llevar a cabo «patrullajes» cada hora en la zona.

Vía Letra Roja.

Anuncios