Habitantes de Naucalpan buscan casa por casa a secuestradores

Habitantes permitieron que ingresaran a sus casas para buscar.
Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes de la colonia Praderas de San Mateo buscan a dos hombres en viviendas y calles de su comunidad, los cuales presuntamente intentaron secuestrar a una niña.

Reportes indican que más de 500 colonos de Praderas de San Mateo, algunos armados con palos y machetes, recorren las calles de su comunidad y buscan en el interior de viviendas y en las azoteas a los presuntos secuestradores.

Añadieron que a la búsqueda se sumaron policías estatales y municipales, que inspeccionan en áreas verdes de la zona.

Mencionaron que colonos reportaron que dos sujetos presuntamente intentaron secuestrar a una niña, lo que no consiguieron.

Agregaron que las personas permiten a los pobladores entrar a sus viviendas para buscar a los dos sujetos, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Expresaron que policías municipales y estatales se mantienen a la expectativa en la zona, para evitar algún incidente mayor.

El pasado 31 de octubre el cuerpo sin vida de Evelyn, de 10 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una bolsa, en un callejón de la colonia La Luna, ubicada en la zona de San Mateo Nopala.

Habitantes de varias comunidades de la zona efectuaron dos marchas para exigir a las autoridades que esclarezca el asesinato de Evelyn e incluso el pasado domingo efectuaron la poda de árboles y áreas verdes, para evitar que delincuentes se oculten entre la hierba.

Anuncios