Graban a policía que amenaza a mujer y a su hija en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un policía municipal fue captado en vídeo cuando intentaba detener a una mujer y a su hija de 7 años por pegar propagandas que promovían actividades físicas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 12 de septiembre, cuando el oficial identificado como Rigoberto Martínez, pretendía subir a la mujer y a su hija, bajo el argumento de que pegaba propaganda con fines de lucro.

Ante esto, la mujer decidió grabar al oficial que viajaba en la motocicleta con placas 253B5, quien al percatarse de ello, comenzó a negar los hechos y a afirmar que un vecino que intentaba ayudar ala pequeña, quien lloraba espantada, se encontraba alterando el orden público.

Afirmaron que posteriormente llegaron más elementos solicitados por el oficial, quienes de nueva cuenta intentaron llevarse a la mujer, sin importar la situación de la pequeña, pero sin éxito.

Los afectados esperan que con la evidencia se haga justicia y se tomen accione contra estos elementos que solo esperan el momento para actuar contra los ciudadanos.

Anuncios