Graban asalto a cuentahabiente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una cámara de vigilancia grabó ayer el momento en el que una cuentahabiente fue asaltada en Naucalpan, por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron este lunes 3 de abril, a las 15:57 horas, en Bosque de Moctezuma 21, luego de que la víctima retirara dinero de la sucursal de Citibanamex Tecamachalco, informó la Asociación de Colonos La Herradura.

El video dura 39 segundos y en él se observa el momento en el que la vecina afectada se estaciona, sale de la camioneta y se dirige a la parte trasera del vehículo, cuando llega corriendo un hombre con un casco puesto y la acorrala.

Inmediatamente después llega otro sujeto a bordo de una moto, quien le espera a poca distancia y el agresor se sube a la motocicleta y ambos huyen.

La grabación fue difundida en la cuenta de Twitter @ACHEcolonos, de la Asociación vecinal.

“Nos confirma la víctima de robo que sacó dinero en ventanilla en Banamex del Puente de Av de los Bosques y desde ahí los asaltantes la siguieron en motocicleta hasta La Herradura.

“Recomendamos no sacar dinero de esta sucursal y siempre estar atentos a motos alrededor”, alertaron en un breve comunicado.

El año pasado, los vecinos de La Herradura registraron saldo blanco en los robos a casa habitación durante la época vacacional invernal luego de contratar seguridad privada en esos periodos, algo que para ellos fue histórico.

Anuncios