Graban asalto a Flecha Roja en la Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- «Dale despacito, alguna mamada y te meto un fierrazo, güey», advierte un delincuente que junto con un cómplice asaltan al chófer de un autobús de la empresa Flecha Roja sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

Eso es parte de un video grabado en las cámaras de seguridad de la unidad, en 48 horas tres ladrones cometieron al menos seis robos con el mismo modus operandi, sin embargo, la banda sigue operando en las calles.

Los individuos que usan gorras suben en la parada conocida como El Llanito y en un lapso de un kilómetro hurtan dinero, celular y estéreo del conductor, luego de amagarlo con un pica hielo, descienden y escapan.

El ladrón intimida al chófer para que le entregue todos los objetos de valor, «si no es como tú quieras”, según se observa en las imágenes, autoridades denuncian incremento en el delito durante él últimos mes.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, refiere en el primer semestre del año se denunciaron ante el Ministerio Público 4 mil 769 asaltos en unidades del transporte público.

El atraco ocurrió el 26 de julio pasado en el municipio de Xonacatlán, de acuerdo con el material difundido por la empresa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/graban-asalto-a-flecha-roja-en-la-toluca-naucalpan/

Anuncios