«Goteras» drogan a militar en bar de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Despojado de sus pertenencias y abandonado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México despertó un teniente de la Policía Militar, víctima de dos mujeres de las denominadas ‘goteras‘ quienes lo abordaron horas antes en un bar en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con la denuncia de la víctima levantada en la Procuraduría capitalina, hace unos días el teniente acudió a un bar denominado Los Tarros, en Naucalpan; tras permanecer ahí un par de horas, se le acercaron dos mujeres de no más de 30 años, una de ellas delgada, quien dijo llamarse Lilí y la otra robusta, de supuesto nombre Mitzi.

El mando militar comenzó a beber con las jóvenes y cerca de la 1:00 de la mañana Lilí comenzó a abrazarlo y después le propuso “seguir la fiesta” en un hotel de Miguel Hidalgo, a lo que el oficial accedió.

El plan era dirigirse a un hotel ubicado en la calle Mar Mediterráneo de la colonia Tacuba, donde, según las mujeres, les permitirían estar a los tres sin ninguna molestia. Según recuerda el teniente, en el camino comenzó a sentirse con sueño y en algún momento se quedó dormido.

Fue hasta el día siguiente pasada la 1:00 de la tarde que el oficial despertó a dentro de su auto mal estacionado, en la mencionada colonia; le dolía la cabeza y no recordaba dónde se encontraba.

Ya no tenía sus llaves, ni su reloj, ni su cartera, además de que las mujeres se llevaron también su pistola tipo escuadra marca Walther matrícula 7578B, la cual tenía supuestamente escondida bajo su asiento.

Anuncios