Gana Satélite en elección ciudadana

Armando Bravo y López logra la mayoría de votos, que lo convierte en virtual triunfador a la mesa directiva de la asociación de Colonos.

Anuncios

NAUCALPAN.- Armando Bravo y López, candidato de la planilla número 2 color azul, ganó la elección de la mesa directiva de Colonos de Ciudad Satélite con 233 votos, contra 210 de la planilla 3 de Miguel Blanco Montaño, en la que se registraron dos nulos, para una participación total efectiva de 445 votos.

Dentro de una elección a la cual los propios vecinos la calificaron como una jornada ejemplar, en la que no se tuvieron ningún tipo de incidentes graves que modificara los resultados, se dio curso a una de las más tranquilas cruzadas cívicas llevadas a cabo en esta representación.

Lo anterior, pese a la grave crisis interna que enfrenta la asociación de colonos en los últimos años y que pocos le apostaban al éxito del proceso electivo.

Con una porra a Satélite, después de la conclusión del escrutinio y el conteo de votos, en donde la comisión de Honor y Justicia dio a conocer precisamente los resultados, los habitantes del lugar coincidieron en la urgente recomposición del colectivo.

Armando Bravo y López, aseguró en entrevista para “Vallemex Noticias” que lo que sigue es el cambio total.

Consideró que la elección fue una gran jornada cívica de los colonos, en la que nadie pierde, y por el contrario, quien verdaderamente gana es Satélite.

Anticipó que el objetivo fundamental es el rescate de la Asociación de Colonos y el fraccionamiento residencial, de aquí en adelante.

En tanto, reconoció la extraordinaria participación ciudadana, la cual subrayó les deja una importante lectura, en la que no obstante a las adversidades se demostró que siempre están unidos.

A su vez, Galo Blanco Mateos, segundo vocal de la comisión de Honor y Justicia, enfatizó que hoy quedó manifestado que si se puede recuperar Colonos de Satélite y sobre todo obtener su reestructuración.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios