Fuera de control el robo de vehículos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A pocas horas que en una reunión efectuada en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite se anunciara la reducción de delitos en Naucalpan, fue robada una camioneta en Circuito Héroes de ese fraccionamiento.

Colonos de San Mateo también reportaron robo de otras dos unidades. En ambos casos tienen en común el modus operandi , ya que los sujetos abordan a sus víctimas cuando estacionan sus automotores.

En Circuito Héroes, Ciudad Satélite, los hechos ocurrieron ayer a las 20:15 horas cuando tres sujetos sorprenden a un conductor que acababa de estacionar su vehículo afuera de su casa y lo obligan a descender de la unidad tras amagarlo con arma de fuego.

De acuerdo a datos de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, del pasado mes de mayo al 8 de octubre se han cometido en el municipio 2 mil 660 delitos de alto impacto, de los cuales el robo de vehículos representa 44.66%.

Colonos de La Florida, Satélite, San Mateo y la región de Echegaray, entre otras comunidades, organizan una manifestación de protesta por la inseguridad que prevalece en el municipio, la cual proyectan efectuar el próximo sábado a las 10 horas en las Torres de Ciudad Satélite.

Vía Periódico Dinamik.

Anuncios