Fuego cruzado entre policías y ladrones en Naucalpan

Balacera en la Ciudad con Vida, el fuego cruzado entre policías y ladrones, dejó un ladrón herido, dos que se dan a la fuga, y un vehículo recuperado.esto paso en la Mega San Mateo, Naucalpan. 18:00 Horas.

Anuncios

NAUCALPAN.- Una persecución, un auto recuperado, dos ladrones que se dan a la fuga, un herido y una puesta a disposición del Ministerio Público, fue el resultado del trabajo de la Comisión Estatal de Seguridad, del área del Combate a Robo de vehículos.

Los hechos iniciaron en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana de la Plaza San Mateo, en Naucalpan alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando se realizaba una revisión de rutina.

Cuando las unidades llegaron a un punto del estacionamiento, repentinamente un balazo desde un vehículo jetta, color blanco, hace que se inicie una persecución y una balacera en plena plaza.

Los tripulantes del vehículo intentaron darse a la fuga protagonizando una balacera, en la rampa de salida hacia la López Mateos.

Se inició una persecución en las unidades, pero en el tráfico de esa hora detienen la marcha del jetta y bajaron 3 sujetos en medio de fuego cruzado.

Se inició una persecución a pié, logrando detener a una persona del sexo masculino quien tenía una herida de bala en la pierna, mientras los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

La Ciudad con Vida de Edgar Olvera Higuera, continúa siendo escenario y mudo testigo del alto grado de inseguridad en que se vive en este municipio de Naucalpan de Juárez.

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios