NAUCALPAN.- Dos elementos de seguridad pública municipal de Naucalpan resultaron lesionados con arma de fuego, luego de frustrar un robo de vehículo en el fraccionamiento Bulevares.
Los hechos ocurrieron en Colina del Kan esquina con bulevar Santa Cruz, cuando cinco sujetos con armas de fuego ingresaron a un domicilio lesionando a un vecino de un chachazo en la cabeza, para posteriormente llevarse su vehículo marca volkswagen jetta color negro.
Los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta cheyenne color verde disparan en contra de los uniformados, quienes detectan el robo y accionan sus armas para impedirlo.
Al darse a la fuga, los elementos de seguridad pública local intervinieron dándose un enfrentamiento, resultando lesionados dos oficiales municipales. Uno recibió una bala a la altura de la cabeza del lado izquierdo y otro, en la rodilla del lado derecho.
El C4 de Naucalpan, que recibe el llamado de auxilio a las 23 horas, también recibió el reporte de tres vehículos dañados por impacto de bala como son un VW polo coló rojo, una camioneta VW Tiguan color blanco y una camioneta GMC Terrain color gris arena.
Los hampones huyen del lugar y son perseguidos rumbo al periférico norte sin habérseles dado alcance.
Al lugar acudieron en apoyo integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, mientras que los heridos fueron trasladados para su atención médica al hospital del Issemym, ubicado en Tlalnepantla.
FUENTE: http://periodicodinamik.com.mx/