Franelero habría asesinado a joven desaparecida de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que un franelero del valet parking del gimnasio donde laboraba Karen Rebeca Esquivel Espinoza, de 19 años de edad, sería el presunto responsable del asesinato de la joven naucalpense.

Durante la mesa de diálogo “Eruviel Te Responde”, el procurador mexiquense anunció que la dependencia a su cargo ya tiene en su poder la camioneta en donde fueron trasladados los restos de Karen Rebeca Esquivel y de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años, y posteriormente arrojados dentro de maletas.

Agregó que ambas mujeres habrían tenido discusiones con el franelero, por lo que se cree es el responsable del asesinato de ambas.

Además, señaló que las autoridades estatales están en espera de la orden de aprehensión contra este sujeto, por quien ya se ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten información que permitan su detención.

Alejandro Gómez dijo que la procuraduría mexiquense ya está en comunicación con familiares del presunto responsable para dar con su paradero.

Anuncios