Festejan en Naucalpan el 30 Aniversario de la Preparatoria No. 24

Donan y develan busto del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Anuncios

NAUCALPAN.- El líder social, David Parra Sánchez, donó un busto del caudillo del sur, Emiliano Zapata, en el marco del 30 Aniversario de la Fundación de la Escuela Preparatorio No. 24, en la colonia Nueva San Rafael Chamapa, en este municipio.

En los festejos llevados a cabo este medio día, Parra hizo un llamado a los jóvenes estudiantes a prepararse día a día para enfrentar los retos del presente y futuro desde el aula.

Ante el director del plantel, Heliodoro Caneda Villa, de la supervisora escolar de la zona No. 54, Judith Barrón Soto, de autoridades educativas, ex directores, profesores, representantes del sector público y privado que se dieron cita, instó a los alumnos a aprovechar su tiempo y estancia en la preparatoria para su formación académica.

Dijo que no hay mejor oportunidad de trascender en la vida que la escuela, toda vez que en estos espacios del saber se prepararán las nuevas generaciones que en sus manos tendrán el destino de México.

Por su parte, el profesor, Helidoro Caneda, al realizar un recorrido de lo que ha representado en estas tres décadas la institución, cuya matrícula escolar supera los más de tres mil estudiantes, dejó claro el compromiso de seguir trabajando en la formación de hombres y mujeres de bien.

Reconoció el liderazgo social, humildad y el altruismo de muchos años que sustenta la vida pública de David Parra.

A su vez, la alumna, Liliana González, agradeció el apoyo y voluntad de numerosas personas que como hoy, han creído en esta preparatoria y dar oportunidades de estudio a los jóvenes.

Manifestó sentirse orgullosa de su escuela que inició en condiciones sumamente difíciles y críticas, y a 30 años de distancia, imaginar lo que actualmente se tiene, alcanzando una cobertura importante y poner en alto el nombre de la escuela preparatoria No. 24.

Cabe hacer mención, que en el evento se contó además con la Banda Musical de la Fuerza Aérea de México y la Banda de Guerra de la Secretaria de la Defensa Nacional, estacada en la zona, así como la Normal de Coacalco.

Anuncios