NAUCALPAN.- La Coalición de Asociaciones del estado de México (CAEM), entregó flores y canastas alimenticias a sus agremiadas con motivo del festejo del Día de las Madres.
José Orta Téllez e Israel Cruz Torres, dirigentes del colectivo que integra diversas asociaciones de comerciantes en pequeño de esta municipalidad, recorrieron hoy distintos sitios de la localidad, para dejarles un sencillo presente a las madres trabajadoras.
Asimismo, y de manera simultánea, a mujeres que visitaron los diferentes mercados, centros de abasto y puntos de venta en Naucalpan centro, “Metro Toreo”, Valle Dorado y San Mateo Nopala.
Durante el sorpresivo encuentro con cada uno de sus afiliadas, les reconocieron el esfuerzo, compromiso y sobre todo, la enorme responsabilidad que enfrentan, en el día a día.
Igualmente y en muchas de ellas, la mención especial de quienes aparte de trabajar de sol a sol, son el sustento de la familia, al desempeñar con fortaleza, valor y dedicación un doble rol en la sociedad.
Orta Téllez, reiteró que el propósito que los acompaña es compartir momentos únicos con las personas que dan la vida y alcanzar juntos, la reflexión de lo que significa ser madre en estos momentos complicados de la pérdida de valores humanos.
Señaló que además, lo importante es darse ese espacio y demostrar el amor incondicional que se siente por una madre, y agradecerles la labor tan importante que hacen para la vida.