Festeja coalición de comerciantes de Naucalpan a “Las Madres en su Día”

Entregan flores a cada una de ellas que forman parte del colectivo, y a otras mujeres que transitaban por calles y avenidas, incluso en los andenes del Metro-Toreo, en donde les reconocen el trabajo, el compromiso y responsabilidad con sus familias.

Anuncios

NAUCALPAN.- La Coalición de Asociaciones del estado de México (CAEM), entregó flores y canastas alimenticias a sus agremiadas con motivo del festejo del Día de las Madres.

José Orta Téllez e Israel Cruz Torres, dirigentes del colectivo que integra diversas asociaciones de comerciantes en pequeño de esta municipalidad, recorrieron hoy distintos sitios de la localidad, para dejarles un sencillo presente a las madres trabajadoras.

Asimismo, y de manera simultánea, a mujeres que visitaron los diferentes mercados, centros de abasto y puntos de venta en Naucalpan centro, “Metro Toreo”, Valle Dorado y San Mateo Nopala.

Durante el sorpresivo encuentro con cada uno de sus afiliadas, les reconocieron el esfuerzo, compromiso y sobre todo, la enorme responsabilidad que enfrentan, en el día a día.

Igualmente y en muchas de ellas, la mención especial de quienes aparte de trabajar de sol a sol, son el sustento de la familia, al desempeñar con fortaleza, valor y dedicación un doble rol en la sociedad.

Orta Téllez, reiteró que el propósito que los acompaña es compartir momentos únicos con las personas que dan la vida y alcanzar juntos, la reflexión de lo que significa ser madre en estos momentos complicados de la pérdida de valores humanos.

Señaló que además, lo importante es darse ese espacio y demostrar el amor incondicional que se siente por una madre, y agradecerles la labor tan importante que hacen para la vida.

Anuncios