Falsa alarma de niña sustraída de colegio de Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- Prácticamente había concluido el festival para homenajear a madres de familia de alumnos del turno vespertino del Colegio Cristóbal Colón.

Su madre la esperó para retirarse de las instalaciones de la institución ubicada en avenida Loma Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Sin embargo, Raquel “N” de 13 años de edad no apareció. Anoche,  transcurrieron más de dos horas  de ausencia de la estudiante de secundaria.

En ese lapso de 19 horas a 21:30 horas, aproximadamente, amigos y familiares transmitieron a través de redes sociales y chats de estudiantes de la supuesta desaparición de Raquel.

De acuerdo a datos oficiales, no se registró denuncia en la Fiscalía, tampoco en la Célula de Reacción de Búsqueda de Naucalpan, motivo por el cual las autoridades no iniciaron los correspondientes protocolos de exploración.

Versiones de la Asociación de Padres de Familia del CCC indican que seguridad del colegio, padres, madres y alumnos conformaron grupos de búsqueda al interior,  exterior e inmediaciones de la institución educativa.

Las versiones que un hombre de 25 a 30 años de edad se la había llevado en una camioneta crecían, preocupaban y alarmaban a la comunidad educativa, sin embargo, había contradicciones y no coincidían con el despliegue de seguridad privada con el que cuenta el propio colegio cuando realiza ese tipo de festividades, quienes no reportaron suceso similar alguno.

Una madre de familia que participó en la búsqueda se dirigió sobre calles que llevan a casa de la menor, a quien halla caminando rumbo a su domicilio porque al no encontrar a su madre piensa que ella ya se había retirado del colegio.

La señora entonces procede a llevar a Raquel a la escuela donde sus padres estaban prácticamente ya dispuestos a dirigirse a las autoridades para reportar su ausencia.

FUENTE: http://periodicodinamik.com.mx/

Anuncios