Ex Tesorero de Naucalpan fue recibido a huevazos y jitomatazos al salir de su comparecencia en la contraloría municipal

Anuncios

NAUCALPAN.- Al asistir a la primera audiencia ante la Controlaría Municipal de Naucalpan, Leopoldo Corona Aguilar, ex tesorero en la pasada administración, fue recibido a «huevazos y jitomatazos» por trabajadores que se vieron afectados en su economía por no recibir sus pagos que por Ley les correspondía.

Entre consignas de «¡ratero, ratero!», «¡Cárcel, cárcel» y «¡Fuera, fuera!», el ex funcionario, y mano derecha de la ex alcaldesa Patricia Durán Reveles, tuvo que ser protegido por elementos de la dirección de Seguridad Pública para abandonar las instalaciones del palacio municipal.

Durante el último año de gobierno Leopoldo Corona no pudo cubrir el pago de aguinaldos, ni de salarios de más de 7 mil trabajadores por el colapso financiero que dejaron.

Trabajadores de Naucalpan, que por la tarde se encontraban en la explanada municipal, señalaron a la ex alcaldesa Patricia Duran de corrupción y malos manejos de la administración pública que provocó un impacto a la Hacienda municipal de 4 mil 300 millones de pesos, lo que equivale a un año de presupuesto.

Los trabajadores naucalpenses exigieron actuar con todo el peso de la Ley contra aquellos que saquearon las finanzas de Naucalpan.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios