Evitan policías suicidio de joven en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales evitaron que un joven de 22 años de edad se lanzara desde un puente peatonal de avenida Lomas Verdes, quien colgaba de la estructura y su hermano lo sostenía de una mano.

Policías que patrullaba la zona se percataron del joven colgando del puente peatonal y de otro sujeto que lo sostenía y trataba de evitar que cayera al asfalto.

Los policías subieron al puente y dialogaron durante varios minutos con el joven, identificado como Julio César “N”, de 22 años de edad, al que convencieron de no arrojarse.

Fuentes locales aseguraron que el joven refirió a la policía que tenía serios problemas, por lo que decidió tirarse del puente.

Añadieron que al lugar arribaron elementos de la Policía de Género, que aplicaron protocolos de Atención a Víctimas y dieron contención necesaria al joven, que estaba en crisis.

Luego de evitar el suicidio, los policías pidieron al joven continuar con atención sicológica con especialistas de la Subdirección de Prevención del Delito, en instalaciones de la policía de Naucalpan.

Anuncios