Esposo, presunto agresor de profesora de FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos fueron detenidos por el intento de feminicidio de una maestra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, del que fue víctima el 22 de febrero, en Naucalpan.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la maestra fue víctima de un presunto un intento de feminicidio en manos de un sujeto identificado como Ismael «N».

Según las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía encargados del caso, el presunto autor intelectual de la agresión fue Roberto «N», quien era pareja sentimental de la maestra y con quien mantiene un juicio de divorcio.

«Las órdenes de aprehensión fueron otorgadas por la Autoridad Judicial, después que el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para ello, derivado de la investigación», dijo la Fiscalía.

Los dos posibles autores de la agresión hacia la docente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y fueron ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El sujeto que se distinguía por tener un bigote fue acusado de ser autor material y el otro, la pareja sentimental de la maestra.

Anuncios