Entregan instalaciones de FES Acatlán; reanudan actividades

Anuncios

NAUCALPAN.- Hoy a las 18 horas concluyó el paro de labores de 72 horas acordado por la asamblea estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, campus ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través de un comunicado, la FES Acatlán informó que una vez realizada la entrega de las instalaciones y, después de la respectiva revisión de las mismas, se determinó que las actividades académicas, culturales y deportivas, se reanudarán a parir del día de mañana.

El pasado 4 de septiembre, en asamblea estudiantil, se determinó una paro en solidaridad a la agresión que grupos porriles hicieron en contra de estudiantes que acudieroan a la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria para plantear exigencias a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sobre el paro que se mantenía en CCH Azcapotzalco.

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario hizo hoy un llamado a los universitarios y al público en general para que aporten testimonios, gráficos o videos, sobre los hechos sucedidos el pasado lunes en la explanada de Rectoría.

Pone a disposición de quienes posean dichos materiales, el correo electrónico comision_especial_seguridad @ unam.mx, para que se agreguen a la investigación sobre la actuación de los elementos de vigilancia de la Universidad, presentes en la agresión de porros contra alumnos universitarios.

Vía Periódico Dinamik.

Anuncios