Entre las balas, corretean a extorsionadores en Naucalpan; logran escapar

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron una camioneta utilizada por dos sujetos que probablemente extorsionaron a una mujer.

En atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual la víctima requirió apoyo luego recibir una llamada intimidatoria, los Policías Estatales intervinieron en apoyo de la afectada.

La mujer narró que le exigieron dinero a cambio de la supuesta liberación de un familiar, por lo que los policías mexiquenses se trasladaron al fraccionamiento Ciudad Satélite para corroborar el reporte.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con la afectada, quien informó que fue citada por los probables extorsionadores en un centro comercial para la entrega de efectivo. Los efectivos de seguridad se dirigieron al sitio acordado y luego de una meticulosa búsqueda, ubicaron a los implicados a bordo de un vehículo Mercedes Benz, con matrícula de la ciudad de México, quienes atacaron a los uniformados con disparos de arma de fuego.

Tras repeler la agresión, los policías iniciaron la persecución; sin embargo, los hombres abandonaron el vehículo emprendiendo huida, por lo que éste fue remitido a la Agencia del Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Anuncios