Engaña inmobiliaria a colonos de la Sexta Sección de Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- La inmobiliaria Residencial Lomas Verdes miente a los colonos de la Sexta Sección de este fraccionamiento, ya que es la responsable del desbasto de agua que se registra en el punto, toda vez que el pozo que construyeron para otorgar el servicio está ubicado en zona federal, explicó el Director General del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), Francisco Santos Arreola.

Explicó que debido a la ubicación del pozo, esté no ha sido entregado ni puesto en operación, lo que ha provocado el desabasto de agua y la inconformidad de los vecinos con la inmobiliaria.

En entrevista, el funcionario señaló que ante la falta del vital líquido, derivada del incumplimiento de la inmobiliaria, el OAPAS ha implementado un operativo permanente para brindar el servicio a través de 10 pipas y así llevar agua a los colonos.

Santos Arreola, destacó que el Organismo inició una campaña para regularizar tomas de agua en la Sexta Sección de Lomas Verdes, con la finalidad de garantizar el abasto y evitar que otras empresas como Residencial Lomas Verdes intenten sorprender a los vecinos con la construcción de pozos irregulares.

Informó que el OAPAS ha interpuesto una denuncia para obligar a la inmobiliaria a cumplir con sus obligaciones, ya que la falta de este servicio se debe a situaciones como la construcción del pozo en zona federal y el mantenimiento inadecuado en la red hidráulica.

Santos Arreola, indicó que para dar solución a esta problemática y atender a los residentes, la administración municipal y el OAPAS mantienen reuniones constantes con los vecinos del fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.

Anuncios