Encuentran sanos y salvos a jóvenes desaparecidos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Tras 11 días de que no se tuvo noticias del paradero de Luz Pacheco Carmona y Claudio Aníbal Rivera Cortés, quienes desaparecieron al salir de la escuela secundaria en Naucalpan, finalmente fueron localizados en buen estado, informaron las madres de los menores.

“Gracias a todas las personas que compartieron la imagen de mi hijo, por fin esta con nosotros y está bien, ella también ya está con su familia”, explico la madre de Claudio en un mensaje de texto.

El pasado 22 de septiembre, Luz y Claudio salieron de la escuela secundaria en la que estudian y avisaron que irían a a comer tacos.

Los adolescentes fueron vistos por última vez, cuando caminaban junto al Río de los Remedios entre las Colonias La Florida y Hacienda de Echegaray, para dirigirse a los tacos, sin embargo, desde ese entonces se desconoció su paradero, hasta el ayer que sus familiares confirmaron que fueron localizados.

A través de Redes Sociales, familiares y amigos han compartido las fichas de búsqueda para tratar de localizarlos.

Hasta el momento se cree que los jóvenes pudieron caer al cauce del Río, sin embargo continúan las indagatorias para tratar de localizarlos.

Los familiares de ambos jóvenes agradecieron en redes sociales el apoyo de la gente y sin dar mayores detalles agradecieron que ambos estuvieran bien y a lado de sus familias.

Vía Heraldo.

Anuncios