Encuentran mal herido a joven secuestrado en Naucalpan; su primo fue asesinado

Anuncios

NAUCALPAN.- Con múltiples lesiones de arma punzo cortante y de fuego fue localizado un joven que fue privado de su libertad junto con su primo, quien fue encontrado muerto este sábado en el interior de un auto.

Cerca de la media noche de este sábado, en el cruce de Periférico Oriente y Peñón Texcoco fue encontrado con vida el joven, quien junto a su primo fueron levantados por sujetos el viernes en la colonia Altamirano, municipio de Naucalpan.

El joven de nombre César de 28 años de edad fue arrojado desde un auto en marcha en el perímetro de Nezahualcóyotl, quien trató de pedir ayuda mal herido y encontró a un automovilista, quien solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías Municipales y una unidad de Rescate Municipal llegaron al lugar donde el joven indicó que había sido secuestrado por varios sujetos en Naucalpan, desconociendo los días que fue privado de su libertad, ya que perdió la noción del tiempo.

César refirió que fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza y alcanzó a escuchar que a su primo lo habían matado.

César también fue lesionado de un disparo a la altura de la rodilla, además de sufrir múltiples lesiones de arma punzo cortante en el cuerpo, para luego ser abandonado sobre la carretera.

El joven fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio cercano, mientras sus familiares fueron avisados y autoridades realizan investigaciones sobre los hechos.

Anuncios