Durante operativo caen 4 jóvenes narcomenudistas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En un operativo, elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a 4 presuntos narcomenudistas, al sorprenderlos en posesión de varias dosis de mariguana y cocaína.

La FGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Joshelin Alexandra “N”, de 20 años de edad, así como Erick Iván “N”, Guido Alexander “N”, y José Luis “N”, de 19 años.

La dependencia, explicó que estas cuatro personas fueron aseguradas en la Avenida San Mateo, a la altura de una base de vehículos de transporte público conocida como Rincón Verde, en la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

La Fiscalía, indicó que tras realizarles una revisión a dichos sujetos, policías ministeriales les encontraron y aseguraron 50 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, 19 envoltorios con cocaína en piedra y 7 envoltorios con cocaína en polvo.

Ante tal situación, dichos sujetos fueron sometidos a un interrogatorio por separado, en el que cayeron en constantes contradicciones, hasta que finalmente terminaron por confesar que formaban parte de una banda de delincuentes que se dedicaban a la venta y distribución de droga en vareias de las colonias de la zona.

Confesos de sus actividades ilícita, los detenidos fueron pues a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, e les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM informó que esta detención fue captada por una cámara de vigilancia y las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales señalando que fue un secuestro, por lo cual, la Fiscalía mexiquense desmintió estas versiones y aclaró que la captura de estos sujetos se dio en un operativo contra la distribución de droga en esta zona del municipio de Naucalpan.

Vía La Prensa.

Anuncios