Dueños de bar agreden brutalmente a joven; podría perder un ojo

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos, presuntos socios propietarios de un conocido bar ubicado en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, golpearon brutalmente a un joven al que acusaron de invadir ‘su espacio’ en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este sábado y quedaron registrados en un vídeo difundido en redes sociales, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto de venta de marquesitas.

Debido a la golpiza recibida, el joven de nombre Bruno se encuentra hospitalizado, con riesgo severo de perder un ojo ya que sufrió desprendimiento de retina.

Los agresores fueron identificados como Adriana Caballero Rivera y Ricardo Barradas Coubert, socios del restaurante Pacífico Terraza en Ciudad Satélite.

El hombre, según se observa en la grabación, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor a patadas y puñetazos. En tanto, la mujer no deja de amenazar al joven con un bat en la mano.

El vídeo provocó gran indignación en redes sociales contra los violentos sujetos, por parte de miles de usuarios que demandan a las autoridades que se ejercite acción penal en su contra y que se les castigue conforme a la ley.

En tanto, en sus redes sociales, el restaurante Pacífico Terrazas anunció que tomaría medidas en contra de estas personas, las cuales dejarían de ser socios del establecimiento.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios