Dos pasajeros heridos de bala durante un asalto a transporte público frente a Plaza Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Un sujeto sorprendió esta mañana a pasajeros de una unidad de transporte público que se dirigía al municipio de Zumpango, donde al asaltarlos disparó una arma de fuego en contra de dos usuarios, quienes se opusieron a ser víctimas del delincuente.

El asaltante que había abordado la unidad con placas 752/888/J y número económico 21, sobre Periférico Norte, a la altura de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, huyó tras la agresión y descendió del transporte en la zona del fraccionamiento La Florida, sin que fuera detenido.

Antonia “N” de 59 años de edad, quien fue herida en el brazo izquierdo y Luis Fernando “N” de 40 años con impacto de bala en el pecho de lado derecho, fueron trasladados al hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

Elementos de seguridad acudieron a la zona a auxiliar a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa y efectuaron un operativo en las inmediaciones, mientras que elementos regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

FUENTE: http://periodicodinamik.com.mx/.

Anuncios