Dos mujeres detenidas por robo de mercancía de Sabritas

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos mujeres por su presunta participación en el robo con violencia de mercancía de un camión repartidor.

Uniformados de inteligencia e investigación de la CES fueron alertados por la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México sobre un probable robo en progreso, ya que uno de los camiones repartidores de botanas que monitorean había activado su botón de pánico.

La señal GPS llevó a los elementos a la colonia San José Poza Honda, en el municipio de Naucalpan, y al momento de su llegada localizaron a tres personas descargando la mercancía, uno de ellos varón logró darse a la fuga, pero se logró la detención de dos mujeres, quienes dijeron responder a los nombres de Margarita N. y Elizabeth N..

Con está acción se recuperaron alrededor de 20 cajas de mercancía y asegurar un arma blanca, con el que presuntamente amenazaron al conductor para desapoderarlo de la mercancía. Las dos mujeres detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios