Dos jóvenes detenidos por robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la policía municipal de Naucalpan detuvieron a una mujer y a un individuo, instantes después de haber perpetrado un robo en agravio de una persona, a quién amagaron con un arma blanca en la colonia El Molinito.

La acción policial tuvo lugar sobre Avenida Río Hondo y calle Centenario, dónde después de una persecución los uniformados lograron la detención de Martha Pamela N, de 23 y Néstor Javier N, de 21 años de edad, presuntos responsables de robo con violencia en agravio de un jóven.

Ambos asegurados interceptaron al masculino y con un arma blanca lo amagaron y golpearon para despojarlo de sus pertenencias, momentos después escaparon corriendo.

Fue en ese momento que policías municipales que realizaban su patrullaje auxiliaron a la víctima, quién señaló a los dos presuntos asaltantes, a quienes después de una persecución les dieron alcance y aseguraron los efectivos.

Tras realizarles una revisión preventiva les fueron encontrados los objetos del afectado y un cuchillo, motivo por el cuál fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios