Dos Intentan asaltar a cuentahabiente en Naucalpan; uno logra escapar

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan detuvieron a un hombre que al parecer con un cómplice asaltó a un cuentahabiente, al que hirieron de bala.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en avenida Primero de Mayo, colonia Industrial Atoto, en Naucalpan, donde un hombre pidió apoyo a policías municipales.

Afirmaron que el hombre retiró 34 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en San Luis Tlatilco, en Naucalpan, quien al abordar su automóvil fue interceptado por dos sujetos.

Mencionaron que los dos supuestos ladrones dispararon en dos ocasiones contra el vehículo y el hombre fue herido en una pierna, al que despojaron del dinero, aunque pidió apoyo a policías municipales.

Añadieron que los policías persiguieron a los dos supuestos asaltantes, uno de los cuales fue detenido con un arma de fuego, en tanto que el otro logró huir en la motocicleta.

Destacaron que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios